Ayuntamiento covid19 Reciente

Normativa e información sobre la epidemia de coronavirus Covid19

En esta sección encontrará todos los bandos, decretos y demás normativa e información conveniente para prevenir el contagio y luchar contra la pandemia provocada por coronavirus Covid19.

Información del Comité de seguimiento del Plan Municipal de Emergencias reunido en fecha de 8 de junio de 2020, por la situación de alarma sanitaria ocasionada por la pandemia de COVID19.

Información del Comité de seguimiento del Plan Municipal de Emergencias reunido en fecha de 25 de mayo de 2020, por la situación de alarma sanitaria ocasionada por la pandemia de COVID19.

Información del Comité de seguimiento del Plan Municipal de Emergencias activado por la pandemia de COVID-19, reunido por videoconferencia en fecha de 18 de mayo de 2020.

Información del Comité de seguimiento del Plan Municipal de Emergencias activado por la pandemia de COVID-19, reunido por videoconferencia en fecha de 11 de mayo de 2020.

Información del Comité de seguimiento del Plan Municipal de Emergencias activado por la pandemia de COVID-19, reunido por videoconferencia en fecha de 4 de mayo de 2020.

Información del Comité de seguimiento del Plan Municipal de Emergencias activado por la pandemia de COVID-19, reunido por videoconferencia en fecha de 27 de abril de 2020.

Información del Comité de seguimiento del Plan Municipal de Emergencias activado por la pandemia de COVID-19, reunido por videoconferencia en fecha de 20 de abril de 2020.

Información del Comité de seguimiento del Plan Municipal de Emergencias reunido en sesión de 13 de abril de 2020.

Información del Comité de seguimiento del Plan Municipal de Emergencias reunido en sesión de 6 de abril de 2020.

Comunicado sobre la emisión de certificados electrónicos durante el periodo contemplado para el estado de alarma sanitaria.

Ante las preguntas y reclamaciones de algunos vecinos pidiendo el corte de los accesos al casco urbano del Municipio, este Ayuntamiento INFORMA que la administración local no puede decretar el cierre de los acceos al casco urbano porque dicha medida no está contemplada en el Real Decreto 463/2020 por el que se declara el estado de alarma sanitaria, en caso de que así lo hiciese sería anulado directamente por la Subdelegación del Gobierno de España en Granada, tal y como lo refleja el oficio de dicha Subdelegación que se muestra en la imagen. A dicha norma se le suma el agravante del número de accesos al casco urbano de Puebla de Don Fadrique y Almaciles, que al estar atravesados por dos carreteras autonómicas (A-317 y A-330) tiene 35 accesos directos a distintos viales del municipio. Desde el Ayuntamiento queremos seguir trasladando a la población que se están siguiendo estrictamente las directrices y ordenes establecidas por las autoridades sanitarias, así como del Gobierno de España y de la Junta de Andalucía. Pedimos confianza, tranquilidad y seguir como hasta ahora las ordenes establecidas en el estado de alarma.

Medidas tributarias adoptadas por la situación de alarma sanitaria.

Información del Comité de seguimiento del Plan Municipal de Emergencias.

Decreto para la activación del Plan Municipal de Emergencias.

Normas a llevar a cabo en caso de enterramiento de posibles fallecidos.

Normas a llevar a cabo para la asistencia a entidades financieras.

Comunicado de aplazamiento de renovación del DNI por parte de la Policía Nacional.

Información de la empresa concesionaria del servicio de aguas «Aqualia».

Decreto sobre medidas a adoptar para evitar la propagación de la epidemia de COVID-19.

Comunicado del cierre de infraestructuras turísticas.

Comunicado del cierre de comercios de productos que no son de primera necesidad.

Comunicado de la Parroquia Santa María de la V Anguatia.

Comunicado de cierre de bares, restaurantes, pubs y hoteles.

Decreto por el que se declara el cierre de instalaciones y actividades municipales.

Comunicado sobre medidas preventivas e instrucciones contra la epidemia de COVID-19.

Información local sobre la pandemia de coronavirus

DEJA UNA RESPUESTA