Mes: mayo 2011

FIESTAS EN HONOR A LAS SANTAS PATRONAS: 1, 2 y 3 DE JULIO DE 2011

VIERNES 1 DE JULIO. 20:00_ Inaguracion de fiestas con disparo de cohetes. 20:30_ Desfiles de la Banda de Cornetas y Tambores de la Hermandad de las Santas. 00:00_ Verbena amenizada por las orquestas Contrapunto y Seven Blue, en el paseo…

Museo Etnográfrico-Arqueológico

Desde finales de Marzo, Puebla de don Fadrique cuenta con las nuevas instalaciones del Museo Etnográfico y Arqueológico. Su apertura provisional es los Viernes y Sábados de 18:00 horas a 20:00 horas, durante el mes y medio casi que lleva…

17 de Mayo: Dia de Internet. Celebralo en Guadalinfo!!!

Guadalinfo y sus más de 700 centros han organizado para toda la ciudadanía diversas actividades con motivo de la celebración del Día de Internet el próximo martes 17 de mayo. Los más de 700 centros con los 800 dinamizadores y…

«Altiplano de Granada. Tu Patrimonio» ya cuenta con Registro Comunitario

La Marca de Calidad Territorial Altiplano de Granada ha sido registrada como marca comunitaria en la Oficina de Armonización del Mercado Interior (OAMI). El GDR comenzó el proceso de registro de esta marca en el último semestre del 2010 y…

Fiestas de San Isidro en Almaciles

Los días 13 y 14 de Mayo, se realizarán las fiestas en honor al patrón de Almaciles, San Isidro Labrador, patrono de los agricultores, campos y cosechas. Todos los actos han sido organizados por la Asociación de Mujeres «Aldama» con…

¿Crees que la tecnología puede mejorar el futuro de Andalucía? ¡Dinos cómo!

Hoy usas Internet para hacer la compra, consultar tu cuenta bancaria, reservar cita en tu centro de salud o hacer trámites con la Administración. Es más rápido, es más cómodo, es más sostenible. Pero hace no demasiados años esto mismo…

Publicado el Crodven

Santas 2011: Comienza su peregrinación.

El dia 25 de Abril las Santas Patronas Alodía y Nunilón comenzaron su peregrinación, primero dirigiéndose al municipio vecino de Huéscar. Como todos los años después del Domingo de Resurrección los fieles de Huéscar subieron hasta la Ermita del monte…

Publicado el Crodven