Año: 2017

Fiestas de La Pascua 2017

Puebla de Don Fadrique cuenta con una de las manifestaciones populares de más raigambre en el oriente andaluz, sus Fiestas de la Pascua, fiestas de carácter invernal que se concentran entre el 25 y 29 de diciembre de cada año…

Publicado el

La Puebla afronta un plan de inversiones inédito hasta el momento.

El Ayuntamiento de Puebla de Don Fadrique afrontará el próximo año 2018 cargado de proyectos comprometidos o en vías de ejecución, y es que sin ir más lejos la pasada semana el Ayuntamiento Poblato tuvo constancia de la aprobación de…

La Puebla comienza un mes de noviembre cargado de actividades sociales y solidarias.

El Ayuntamiento de Puebla de Don Fadrique en colaboración con las Asociaciones de Mujeres Conmu y Aldama, la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) y la Diputación de Granada, ha preparado un programa repleto de actividades y actuaciones para todo…

Publicado el

VII Jornadas Gastronómicas del Cordero Segureño.

El Ayuntamiento de Puebla de Don Fadrique en colaboración con los ganaderos y restauradores de Puebla de Don Fadrique y la colaboración del Patronato Provincial de Turismo de Granada organizan las VII Jornadas Gastronómicas del Cordero Segureño que tendrán lugar…

Publicado el

El Ayuntamiento de La Puebla solicta al IFAPA más investigación sobre plantas aromáticas.

Por todos es conocido el auge y expectativas generadas por el cultivo de plantas aromáticas y medicinales, por lo que numerosos agricultores de la zona han mostrado un gran interés para llevar a cabo la implantación de este tipo de…

XV Programa Cultural 2017

Ya está disponible la versión online del XV Programa Cultural de nuestro Pueblo. Pueden descargar el pdf desde este enlace. La versión en papel estará disponible lo antes posible. PDF XV Programa Cultural 2017 Web Errata: En la página 21…

Publicado el

XIII Torneo 24 horas de fútbol sala.

El Ayuntamiento de Puebla de Don Fadrique organiza el XIII Campeonato de 24 horas Fútbol Sala que se celebrará durante los días 29 y 30 de julio, con importantes premios para los tres primeros clasificados: 1º (600 € y trofeo),…

Publicado el

Culminamos un plan de inversiones de unos 370.000 euros.

El Ayuntamiento de Puebla de Don Fadrique ha concluido recientemente un plan de mejora de viales en Puebla de Don Fadrique y Almaciles. Algunas calles como la Av. Duque de Alba que da acceso al Ayuntamiento, la C/ Escuelas que…

Publicado el

Astroturismo en el Observatorio Astronómico de La Sagra

El pasado 14 de abril comenzaron los talleres de observación astronómica en el Observatorio de La Sagra, estos talleres se realizarán periodicamente siendo el próximo el 30 de abril. En estos talleres podrán participar todos los curiosos y amantes de…

Publicado el

Nuevo Camping Municipal

El Ayuntamiento  de Puebla de Don Fadrique sigue en su tarea de poner al Municipio como uno de los más punteros en promoción e innovación turística, prueba de ello son los dos proyectos que esta semana han visto la luz…

Publicado el